tentaculo derecho

Kenorland

Última tira publicada

Tiras anteriores

Últimos comentarios

  • DaniDL: AHORA QUIERO MÁH D':
    el 24/02/2017 Ver →
  • DaniDL: ACABO DE MORIR MUY FUERTE xDDDDDDDDDDDDDD
    el 24/02/2017 Ver →
  • DaniDL: TAIM TU RID!
    el 24/02/2017 Ver →
  • almohada001: @megu-chan: nyoohohho
    el 18/12/2016 Ver →
  • almohada001: @megu-chan: oh dios mio es verdad estaría genial que esa rama les acompañase en su viaje maravilloso ay, rama chan... te queremos
    el 17/12/2016 Ver →
  • megu-chan: @Sheap: jajajaja! Creí que era de este año... Ups xD
    el 13/12/2016 Ver →
  • Sheap: @megu-chan: Calma, calma, solo has tardado dos años en verlo, casi nada (?)
    el 12/12/2016 Ver →
  • megu-chan: @Sheap: ah? xD (no había visto este comentario, wtf) @almohada001: con cuál de los dos? (?)
    el 12/12/2016 Ver →
  • megu-chan: @almohada001: Yo estoy que mato por pescado al horrrrnooooo DX
    el 12/12/2016 Ver →
  • megu-chan: @terrorsama: Mega gráfica xDD @almohada001: Jajaja si le nace ser así
    el 12/12/2016 Ver →
Kenorland es el gran continente del mundo, con solo dos grandes naciones en él, Thera y Regnum, enemigas desde los registros más antiguos. Los habitantes de ambos países se distinguen entre sí por un solo rasgo, el color de sus cabellos.

Géneros

Aventuras Bélico Humor

Autor/a

Avatar de megu-chan

Blog del webcómic

Capitulo 2 muy pronto!!

Escrito por megu-chan el 23/07/2016
Este post corto es un aviso y una forma de darme auto-ánimos XD... estoy acabando lo último de Kenorland 2 y desde la próxima semana empezaré a subirlo aquí <3 (tal vez antes, si es que lo logro)

Esto de haber vuelto a estar activa en subcultura me ha hecho demasiado bien, estoy muy animada! <3

PD: a ver si aprovecho y también le pongo una imagen al hype de una maldita vez xDDD

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Fans (221)

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Reviews

Ver todas las reviews.

Compartir

Embeber esta tira

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo

Embeber este webcómic

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo